6 de abril de 2014

Crónica: Premiere de Divergente

Como muchos sabréis el pasado 3 de abril se celebró la premiere de Divergente en Madrid y yo tuve la suerte de poder asistir. No pasé a ver la película, pero viví otra premiere de uno de mis libros favoritos.

Nada más salir del instituto, María Jesús de Mi caja mágica y yo cogimos un tren a Sol. Desde Sol fuimos casi corriendo a Callao, donde se realizaría la premiere. Cuando llegamos había gente, aun así conseguimos una tercera segunda fila. Conocimos a tres divergente más con las que hablamos y establecimos una amistad para futuras premieres.

El tiempo acompañaba, hacía sol, incluso quemaba; más si ibais de negro como yo, -como buena osada-.

A las 18:00 empezaron a repartir unos tatuajes para un concurso. Había que hacerse una foto, subirla a Twitter y la que más RT tuviera se llevaba una serie de premios. Personalmente, no creo que lo hiciese mucha gente. Yo casi no me podía mover además de preferir guardarlos como recuerdo. Como veis yo pude conseguir tres: el de abnegación, el de verdad y el de erudición.

Más tarde empezaron a aparecer por el photocall actores nacionales -nunca había estado en una premiere en la que hubiesen ido actores españoles- como Javier Rey, Adrián Lastra, Hugo Silva, Javier Maroto, Cristina Brondo, Silvia Alonso, Alejandro Albarracín y Alejo Sauras -de quien conseguí una firma- entre otros.

Seguidamente llegó Neil Burger, el director de la película. Después de él llegó Theo James (Cuatro) y por último Shailene Woodley (Tris). Los gritos empezaron a la vez que firmaban cada libro que podían.
Cuando llegó mi turno ni Neil ni Theo me firmaron -tengo un brazo muy corto- pero con Shailene si tuve suerte.

Después fueron al photocall a hacer las fotos obligadas y entraron al cine a presentar "Divergente".

Tengo muy altas las expectativas con esta película, todo el mundo que la ha visto dice que está muy bien. Yo, la única pega que le pongo antes de verla es la eliminación de uno de los personajes, Uriah, pero creo que por lo demás, será la película del año.

Ya para finalizar, os dejo la foto de mi autógrafo de Shailene y una de las mejores fotos que hice cuando Shailene y Theo salieron de los cines.



Ahora toca esperar hasta el 30 de abril ¿Qué esperáis vosotros de la película?

1 comentario:

  1. Ains yo tengo muchas ganas de ver la peli. Estuve en Callao pero uff es que cuando hay mucha gente me agobio y prefiero no pasarlo mal. Pero me encantan los tatuajes *O*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.