25 de septiembre de 2013

Actores para la Saga Oscuros

El año que viene se estrenará la adapración de la saga Oscuros -el año que viene va a traer muchas adaptaciones-. Hace tiempo, en agosto, se dio a conocer los dos actores que interpretarían a Luce y Daniel, los protagonistas de la saga. Después de mucho esperar se decidieron por Jeremy Irvine y Addison Timlin.


Pero hoy se ha dado a conocer a otro de los actores que darán vida al libro. Os presento a Harrison Gilberston, quien dará vida a Cam, que era también uno de los personajes más esperados para saber quién lo interpretaría.


A mí sí me gustan los actores. Espero que saquen pronto más noticias sobre la película.

¿Habéis leído la saga Oscuros? ¿Os gustan los actores escogidos? ¿Qué esperáis de la adaptación?

5 comentarios:

  1. La chica me parece fea xD
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llega a ser la Luce que me imaginaba, pero habrá que verla en la película :)

      Eliminar
  2. No he leído la saga asíq ue no se muy bien si pegan o no los actores, pero vamos, que son majos, a mi la chica si me parece mona, a lo mejor es la foto... :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelo, no tengo la reseña hecha, pero te lo recomiendo totalmente :)

      Eliminar
  3. Empecé esta saga cuando salió publicado el primer libro, hace años, y justo el mes pasado la terminé, me ha encantado, el segundo libro el que menos pero los demás de un 9 o un 10 de nota, así que estoy deseando ver la peli y espero una muy buena adaptación, los personajes por mí bien!! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.