30 de enero de 2011

CAPITULO 30 - Hollywood

Al día siguiente habíamos quedado todos en pasar el día y dormir en una de las mejores playas de California, Malibú y de paso visitaríamos Hollywood.
Miré el reloj de la cocina y me di cuenta de que llegaba tarde, eran las 9:55 y había quedado a las 10:15. “Con lo que tardo yo en arreglarme” pensé.
Desayuné rápido, me puse ropa cómoda, preparé las cosas y las metí en una mochila y me fui a esperar a Sergio que me pasó a recoger en su coche y montados estaban ya Joe, Jessica y Allison, con los demás habíamos quedado en la playa.
Llegamos algo más tarde de la cuenta porque a Jessica se le había olvidado coger la cartera.
En cuanto llegamos a la playa estaban ya esperándonos, decidimos que primero habría que ir a visitar Hollywood.


Visitamos el Paseo de la Fama, y el Grauman’s Chinese Theatre, nos hicimos fotos con todo, comimos en un bar de playa unos bocadillos y por la tarde, volvimos a Malibu. Estuvimos casi todo el rato en el agua, menos cuando alguien sacaba comida que todos íbamos como unos locos a por ella.
- Bueno, ¿qué tal ayer?-preguntó Sergio.
- Genial, a mí Dougie no paró de mirarme mientras cantaba “Transylvania”.-dije todavía emocionada.
- A mi me gustó un montón.-dijo Allison.
- ¿Y tu Joe?-preguntó Jessica.
- No os hubiese gustado estar al lado de estas locas durante mas de 3 horas, se las sabían todas.
Nadie pudo evitar soltar alguna carcajada, excepto Joe.
- En serio, no os hubiese gustado.
- Bueno pero eso lo dice ahora, pero en realidad le encantó.
Al atardecer me fui a unas rocas a sentarme, me gustaba mucho la soledad, me hace pensar.
- ¿Puedo sentarme?
Miré a ver quien era, era Joe.
- Claro.- dije mientras sonreía.
- Es muy bonita la puesta de sol, y aquí se ve genial.
- Si.- dije apoyando mi cabeza sobre su hombro.


El tiempo no pasaba, desearía que el mundo se parara ahora mismo y vivir este momento siempre, pero no podía ser así.
- Vamos con los demás, llevamos demasiado rato desaparecidos.
Me cogió de la mano y fuimos donde estaban todos, habían preparado una fogata y habían puesto sillas alrededor.
Fue una noche estupenda, cenamos muy bien y después, empezamos a contar historias de miedo. Entrada la madrugada seguíamos en pie, algunos se habían ido al agua y otros nos quedamos sentados en alrededor del fuego hablando, yo estaba muy cansada así que me fui a mi tienda de campaña que compartía con Allison y Jessica, y antes de que me molestaran me dormí.

--------------------------------------------------------

Estaba indecisa, estaba buscando a Silvia y no la encontraba por ningún lado.
- Joe, ¿dónde esta Silvia?
- Se fue a la campaña, estaba cansada.
- Menos mal, pensé que la habría pasado algo.
- No, pensabas que la iba a pasar algo estando a mi lado Allison?
- Claro que no.

2 comentarios:

  1. Muhahahaha me enncannta! estás muy equivocada! a la que va a mirar Doug cuando cante Transylvania va a ser a mii! muahahhahaha y luego vivir una historia a lo starstruck.... Muhahahhahahhaha
    Sube el siguiente pronto ya sabeess e.e que siempre me dejas con ganas de mas ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo creo que en el ultimo capitulo, desde mi pnto de vista se descubrira que es un suño, desde mi punto de vista, que no digoque sea verdad, ya que reliono el titulo con todo lo que la pasa en el historia :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.