27 de abril de 2014

"Una vacante imprevista" de J.K. Rowling será adaptada

Como podéis observar en el título "Una vacante imprevista" será adaptada. Pero ¿en el cine, en la tele...? Pues la respuesta es en la tele. Las cadenas BBC y HBO serán las encargadas.

La novela contará con tres únicos capítulos. La producción comenzará este verano y contará con Jonny Campbell como director, Sarah Phelps como guionista y con la colaboración de J.K. Rowling.


"Una vacante imprevista" narra los hechos acontecidos en una pequeña localidad de Inglaterra donde la muerte de Barry Fairbrother, uno de los miembros del consejo parroquial, desencadena una guerra entre los habitantes de Pagford que a su vez destapará esa imagen idílica de un pueblo aparentemente normal.

La verdad que la novela la tengo pendiente puesto que va dirigida a un público más adulto. Pero desde luego que está en mi lista de pendientes desde que se publicó, aunque el tema no es que llame mi atención.

¿Y vosotros que opináis?

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Me parece bien que se adapte como serie, pues pasan muchas cosas y sobretodo hay muchos personajes, y para una película sería muy complicado adaptarlo.
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    yo no he leido el libro, pero que buena noticia, tal vez si vea la peli
    llegue a tu blog por tu enlace de facebook, ya te sigo
    espero que te pases por mi blog :)
    http://labibliotecadero.blogspot.com.es/
    nos leemos!^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.