10 de enero de 2014

Reseña: Hush hush, Becca Fitzpatrick


Título: Hush hush
Título original: Hush hush
Autora: Becca Firzpatrick
Año: 2009
Editorial: Ediciones B
Páginas: 367
Precio: 15 €


Sinopsis: Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Portland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere ser humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Opinión personal: Hush hush estaba en mi lista de pendiente desde hace mucho tiempo, por no decir años, así que antes de empezar el instituto me lancé a leerlo. Además como sabéis se va a hacer una película, y quería leerlo antes de ésta. Tenía las expectativas muy altas en él y la verdad que no me ha defraudado.

- ¿Qué haces el sábado?                                                 - No salgo con extraños.                                                 - Suerte que yo sí. Pasaré a recogerte a las cinco.

Hush hush comienza cuando en la clase del Entrenador McConaghy, que da clase de sexo realiza un cambio de parejas y Patch llega al lado de Nora. A partir de ese momento la vida de Nora se unirá a al de Patch totalmente. Empezará a ver visiones, oír voces en su cabeza... y Patch aparece siempre donde esté ella.

Empieza a pasar más tiempo con él y viven unas escenas que a mí me encantan, en la cocina, en el billar, en el parque de atracciones... A cada uno más interesante, hay que decir. Cada personaje aporta algo que sin duda, no pasa desapercibido.

Esto traerá sus consecuencias, y es que aparece la nueva psicóloga del instituto, Dabria, quién la dará consejos en contra de Patch. A raíz de visitarla empieza a sospechar y descubrirá lo que en realidad es Patch, un ángel caído.

Otros personajes que aparecen son Vee y los chicos Elliot y Jules que esconden muchos secretos.

Hablando de secretos, desde luego a Hush hush no le faltan. Es un libro que tiene muchos giros y según van pasando las páginas y te explican el por qué de lo que pasa te quedas sorprendido -al menos yo-, incluso a veces te preguntas ¿por qué?

Sin duda a mí me ha encantado y lo volvería a leer muchas veces más. Me encanta el tema, que es todo lo referente a los ángeles. Tampoco he leído mucho sobre esta temática, pero me gusta mucho y espero leer más libros así. Becca sabe lo que hace y ha conseguido que esta saga cada día la lea más gente y les encante con sus palabras.

Mi valoración: 5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.