30 de enero de 2014

Primer trailer de Bajo la misma estrella

La espera cada vez se va haciendo más corta. EL TRAILER DE BAJO LA MISMA ESTRELLA YA ESTÁ AQUÍ.



Yo no he podido evitar soltar alguna lágrima al ver el trailer. Y solo es el trailer, no me quiero imaginar en el cine.
Me hubiese gustado que el Okay lo tradujeran como Bien, no me gusta ese Vale... Pero bueno... ya no se puede hacer nada.
Y vosotros ¿habéis leído el libro? ¿Qué esperáis de la adaptación? ¿Y la elección de los actores? Decidme vuestra opinión.

Disfrutad el trailer.

2 comentarios:

  1. Hola!! A mí me ha impresionado, y también se me ha escapado alguna lagrimilla jaja espero que la peli esté a la altura ^^

    Me quedo por aquí :) besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho! Tengo ganas de ver la peli, y muchas.
    Beoss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.