4 de diciembre de 2013

Reseña: Antes de que digas adiós, Victoria Vílchez


Título: Antes de que digas adiós
Autor: Victoria Vílchez
Año: 2013
Editorial: Kiwi
Páginas: 73
Precio: 1.99 € (Solo disponible para ebook)

Sinopsis: Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un auténtico ligón, extremamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

Opinión personal: "Antes de que digas adiós" es un libro simple pero lleno de emociones. Es corto y se lee rápido -yo me lo leí en una tarde-
La historia empieza con Ari y su amiga Lola en una piscina. En ella Lola trata de buscar un novio a Ari, pero alguien interrumpe su conversación: Lucas.
Lucas es el chico del que todas las chicas se enamorarían, moreno y con los ojos azules. Y es el mejor amigo de Ari.
Tras una fiesta en casa del amigo de Lucas, Eric, los sentimientos florecen y la verdad sale a la luz.
-Dime que bailarás conmigo- me pidió, atrayéndome de nuevo hacia él.                                                           Sus manos ciñeron mi cintura con naturalidad. Tal vez otra se hubiera sonrojado, pero yo lo conocía demasiado bien.     - Antes de que digas adiós.

Esta es una historia que por muy típica que sea siempre llega al lector. Acaba cada capítulo de tal manera que te sea imposible aparcar el libro tan solo un minuto.
Además, el carácter de los personajes hacer que te enamores de ellos. Creo que toda la que lo lea no se podrá evitar enamorar de Lucas, de lo protector que es con Ari.
Es una novela corta pero intensa. Es una manera de dar a conocer tus relatos y sé que esta novela puede llegar lejos.
Si tenéis la oportunidad no dejéis de leerla porque la verdad que me ha gustado mucho.
Sobre todo, agradecer a la editorial Kiwi por darme una oportunidad para reseñar este libro.

Mi valoración: 3.5/5

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña, Miriam. Me alegro de que te haya gustado y de que Lucas te haya enamorado tanto como a mí :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.