24 de noviembre de 2013

1er premio al blog

¡Hola lectores! Desde siempre pensé que nunca llegaría esto, pero este año las cosas en el blog están cambiando a mejor, y espero que siga así. Este año he logrado pasar los 100 seguidores y aumentar la gente que me lee, y de verdad, que es lo mejor que me puede pasar. Ver tu blog crecer y gente que crece con él... No tiene precio.

Siempre me preguntaba si alguna vez le darían a mi premio un blog, ya que veía blogs que tenían muchos y pensaba que jamás iba a recibir uno, y hoy ha llegado el día -bueno, en concreto el día 23 de septiembre-

Este premio que he obtenido ha sido gracias a Nanny del blog Nanny Books . Ella le ha dado una oportunidad a mi blog y le ha dado su primer premio. De veras que se lo agradezco mucho, esto son los detalles que una se guarda y no olvida. ¡Muchas gracias Nanny!

Después de esto, voy a decir las normas que conlleva este premio:

1. Escribir un comentario de agradecimiento al blog que te ha otorgado el premio.
2. Escribir siete cosas sobre ti.
3. Dar el premio a 5 blogs y dejarles un comentario avisándoles del mismo.

¡Allá vamos!

1. Leo gracias a Stephenie Meyer. Con sus libros me introduje en el género juvenil. La saga Crepúsculo fue la primera y por eso debo mucho a esta mujer. Antes había leído, sobre todo libros de "Los cinco", y me gustaba, pero más o menos en el año 2009 todo cambió. Es una de mis escritoras favoritas y para mí un día muy importante en mi vida fue cuando la conocí en marzo de este año (2013)

2. Soy muy tímida y gracias a las redes sociales, como twitter o el mismo blog, y la música me he abierto mucho más.

3. Me encantan los superheroes, las películas de acción y todo lo que a la mayoría de las chicas no le gustan -yo molo-.

4. Mi grupo favorito es McFly, gracias a ellos he cambiado, he aprendido y les debo mucho.

5. Empecé a escribir en este blog por molestar a una persona y ha acabado siendo parte de mi vida. Intento actualizarlo todo lo que puedo, pero a veces el tiempo no me lo permite. Espero que en un futuro esto no sea solo un hobby.

6. Si es posible, en un futuro, me gustaría publicar una novela, aunque en realidad me da un poco de vergüenza que lean lo que escribo porque creo que tengo mucho que mejorar.

7. Tengo guardados en una super carpeta todo lo que publican las revistas sobre las cosas que me gustan. Ya no se donde meter tantos papeles.

Bueno, después de las 7 cosas sobre mí, que lo mio me ha costado voy a nominar a 5 blogs:

El primero es el blog Mi caja mágica , no hace falta decir por qué ya que ella lo sabrá.
El segundo es el blog Libros para poder vivir . La conocí en la BLC de este año y ha sido una de las primeras bloggeras que he conocido en persona y espero que el año que viene nos volvamos a ver.

Sé que tengo que dar el premio a 5 blogs, pero no tengo mucha relación con otros blogs o con los que tengo ya han sido premiados, así que sólo se lo voy a dar a dos. También ha sido este el motivo por el que he tardado tanto en subir la entrada.

Espero que lleguen más premios al blog y enhorabuena a las dos chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.