24 de septiembre de 2013

Noticias varias

Hoy tengo varias cosas que poner. Bueno, lo primero, ayer mi blog recibió su primer premio, espero poder subir la entrada entre hoy y mañana.

Sigo con el nuevo póster de En llamas, que llega a los cines en noviembre -que llegue ya-.


¿Qué os parece nuestra chica en llamas? 
Aprovecho para decir que antes del estreno nos espera otro trailer que saldrá en octubre, y así hacer nuestra espera más amena.
Además las grabaciones de Sinsajo ya se están poniendo en marcha. Hoy mismo "se ha filtrado" una foto de Willow Shields que da vida a Prim.


Pero antes de eso tendrá que llegar En Llamas. Para quien aún no lo sepáis se va a realizar una premiere en Madrid el 13 de noviembre a la que asistirán Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y el director de la película Francis Lawrence. Yo asistiré a la misma y os contaré TODO. 

Ahora dejamos En Llamas a un lado y nos vamos hasta Chicago. ¿Sabéis de que os hablo? Sí, de Divergente, y es que hace poco se han dado a conocer los primeros pósters en los que podemos ver a Tris y a Cuatro.



¿Os gustan? ¿Tenéis ganas de que llegue marzo? ¿Qué otras adaptaciones esperáis?

3 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES POR EL PREMIO! :) Los pósters están geniales *-* Yo espero la adaptación de The Maze Runner y Vampire Academy también ^-^

    Saludos!
    Te sigo, cuando puedas pasa por mi blogcito :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.