6 de marzo de 2011

Reseña: Perdona si te llamo amor


Título: Perdona si te llamo amor
Autor: Federico Moccia
Año: 2008
Editorial: Planeta
Sinopsis: Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
Opinión personal: Para mi es un libro excelente, como se demuestra que el amor no tiene edad, esos piques entre Niki y Alessandro. Las locuras de sus amigos, las infidelidades. Y el final es sorprendente.
Mi valoración: 5/5

1 comentario:

  1. A mi me encantó el libro y recomiendo la segunda parte!!! De verdad te va a gustar. Y a mí me emocionó!!! Un besito guapa!!! buena reseña :) pasate por las mias!!! = )

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.