9 de noviembre de 2010

CAPITULO 19 - Parque de atracciones.

Al día siguiente nos despertamos temprano, desayunamos, nos preparamos la mochila y nos fuimos al lugar donde quedamos todos.
- Hola-saludé a todos.
- Hola.- nos contestaron.
- Estamos todos ya. ¿No?- pregunté.
- Si, vámonos.
Nos dirigimos a la estación y cogimos nuestro tren correspondiente.
Cuando llegamos estaba todo lleno de gente, pero menos mal que era un parque grande.
Sacamos una entrada y nos dirigimos dentro.
- Vamos a información a por unos mapas.
- Vale.
Cogimos el mapa y nos sentamos en un banco para ver donde íbamos.
- Hay cuatro zonas temáticas, vamos en orden y luego después de comer podemos ver algún espectáculo ¿no?
- Si. Vamos de momento a la montaña rusa que tiene que estar bien.
- Vale.
Nos montamos en un montón de atracciones hasta que nos paramos a comer en un restaurante del parque.
Pedimos nuestra comido y nos sentamos fuera, ya que estábamos empapados.
- Que bien me lo estoy pasando- dijo Tatiana.
- Si, jaja.- dijo Sergio.
- Por cierto Samuel, ¿cuando os pensáis volver a España?
- Pues estaremos por aquí un par de semanas.
- Vale, habrá que aprovecharlas.
- Bueno, ¿vamos a ver algún espectáculo?-preguntó a Joe
- Si, pero ¿Cuál?
- Este de coches le vi una vez con mis padres y esta muy bien, no me importaría verlo otra vez.- dijo Jessica.
- Pues vamos para allá y cogemos sitio.
- Ir yendo, voy al baño antes.-dijo Joe.
- Voy contigo- dijo Sergio.
- Vale.-contestamos.
- Por cierto.- dijo Allison- Os recuerdo que dentro de dos semanas es el cumpleaños de Joe y Sergio, vamos a hacerle una fiesta a los dos.
- No sabia que su cumpleaños quedaba tan cerca-dije yo.
- Pues ya lo sabes. ¿Qué le vas a regalar a Joe?- me preguntó Jessica muy interesada.
- Todavía no lo sé. Te repito que me acabo de enterar.
- Ya, ya…
- Bueno será mejor que entremos de una vez- nos cortó Oliver.
Entramos y cogimos sitio en la quinta fila, que creímos que era donde mejor se veía.
Los chicos llegaron justo cuando iba a empezar.
El espectáculo duró unos 50 minutos.
- Ha estado genial- dijo Allison.
- Hemos acertado ee-dijo Collin.
- Jajaja-nos reímos todos.
Pasamos la tarde montando en más atracciones.
- Vamos a los coches de choque.-dijo Joe.-¿Te montas conmigo Silvia?
- Si insistes tendré que montar, porque creo que no vas a aceptar un no.
- Exacto.
Cuando acabamos fuimos a las cabañas de juegos y Joe me regaló una tortuga de peluche y Sergio a Naryssa un oso de peluche.
- Gracias, no tenías porque habérmelo regalado.
- Es mi tortuga y con ella hago lo que quiero, y he decidido dártela.
- Si te pones así, la acepataré.
- Así me gusta.-dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
Cuando llegaron las 00:00 fuimos al lago que había para ver unos fuegos artificiales.
A la salida Naryssa me paró.
- ¿Puedo hablar contigo un momento Silvia?
- Claro Naryssa. Dime
- Te acuerdas que Tiffany te la jugó ¿no?
- Sí, creo que eso no lo voy a olvidar.
- Pues he pensado en vengarnos.
- ¿Cómo que vengarnos?
- A mi me ha tratado también mal, peor que a ti, pero a mi más prolongado.
- Puede que sea así. ¿Qué has pensado?
- Yo me sé toda su vida y he pensado en difundir algo por lo que haya pasado mucha vergüenza.
- Es una buena idea.
- Podría imprimir fotos y mañana las pegamos y vemos lo que pasa.
- Vale.
Cogimos el tren de vuelta y casa uno se fue a su casa.
Abrí la puerta y solo se oía la tele muy baja y una sola luz en toda la casa.
- ¿Qué tal el día?-me preguntó mi madre sin dejar de mirar la tele.
- Muy bien.
- Me alegro. Ahora vete a tu cuarto y solo vas a salir para comer e ir al instituto durante tres semanas, y te llevo y recojo yo del instituto.
- ¿Qué hecho yo ahora?
- ¿Crees que estas son horas de llegar?
- Te avisé de que iba a llegar tarde.
- Pues creo que esa parte me la perdí. Pero me da igual, a tu cuarto que mañana tienes que madrugar.
- Adiós.-dije enfadada.
Subí llorando a mi habitación, cerré la puerta, tiré las cosas al suelo y me tiré en la cama, y así me dormí hasta la mañana siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.