31 de agosto de 2010

CAPITULO 11 - La llamada inesperada

No habíamos salido todavía de la playa, pero los demás ya se habían ido y me dí cuenta de una cosa.
- Oye Jessica, estamos a casi una hora andando de aquí.
- Ya lo sé, es que no vamos a mi casa.
- ¿Cómo?
- Vamos a ir a otra playa, vamos a estar toda la noche por ahí haciendo lo que nosotras queramos.
Oí como Allison se reía.
- Allison, tú lo sabías.
- Sí, pero es que la cara que se te a quedado…
- Yo me voy a mi casa, os podéis ir donde queráis- dije mientras me di la vuelta y me encaminé hacia mi casa.
- ¡Tu te lo pierdes!- gritó a lo lejos Jessica.
Estuve un rato andando por la orilla de la playa hasta que llegué a una playa que era preciosa a la luz de la luna y decidí sentarme a descansar un rato.
Estaba tan cansada que me tumbé y me dormí.
No sé cuanto tiempo estuve pero me desperté al tener la sensación de que me estaban observando. Me levanté y alguien me cogió del hombro.
- ¡AAAH!- grité pero en seguida me tapó la boca mientras se reía.
- ¿Por qué gritas? ¿Tan mala cara tengo nada más levantarme?
- ¿Sergio? ¿Qué haces aquí?
- Te recuerdo que esa de ahí es mi casa.
- No me acordaba, debe de ser que con las prisas de salir la otra vez a casa de Jessica no me fijé.
- Puede ser. Por cierto, ¿y Jessica y Allison? ¿No te quedabas en su casa a dormir?
- Eso creía yo, pero cuando os fuisteis en el coche me dijeron que no iban a dormir esa noche y volví a mi casa andando, pero vi esta playa y me senté a descansar y me dormí y ¿cómo me has visto aquí?
- Me he levantado y he visto a una chica durmiendo, he bajado y al levantarte me he dado cuenta de que eras tú, espero que no te haya molestado, y ahora cuando vuelva de traerte un bollo para que desayunes me vas a contar tu comportamiento de anoche.-dijo muy serio
- No hace falta que me traigas nada.
- Si que hace.-dijo mientras se dirigía hacia su casa.
No se por qué se molestaba tanto después de todo lo de ayer.
No tardo mucho en volver con el bollo y tuve que comérmelo a la fuerza.
- A ver, cuéntamelo todo.
- No hay nada que contar.- mentí
- Si que hay, no estas así normalmente.
- Pues a ver… cuando me ahogaste cogí un miedo al agua y ya pues desenvuelve mi mala leche.
- ¿Por eso te volviste a meter después?
- Mi cabeza me decía que si me metía sola no me pasaría nada. Siento mucho todo.
- No pasa nada. Cambiando de tema, mañana empieza el instituto, espero que nos sigamos viendo.
- Es verdad, y claro que nos seguiremos viendo- dije riéndome.
- Eso espero, me han dicho que vas con Jessica, Allison y Joe, que el muy tonto va a repetir.
- ¿Joe?
- Ah, es verdad, todavía no le conoces es que ha estado muy liado desde que llegó del viaje.
- Ah- dije sin ganas.
- Bueno creo que ya debería volver a mi casa, se estarán preguntando donde estoy o cualquier otra cosa.
- Te llevo en el coche.
- No hace falta, de verdad, y gracias por el bollo.
- Silvia…
- No me pongas esa cara, así es imposible negarme
Cogí mi mochila u me subí en el coche. No estábamos muy lejos, a 10 minutos en coche. Me despedí de Sergio con dos besos y bajé del coche.
Entré y vi a mi madre barriendo y a mi padre leyendo el periódico.
- Ya estoy aquí.
- Hola, ha llamado tu abuela, la he dicho que cuando llegases la llamaras.
- Vale mamá.-dije mientras cogía el teléfono y subía a mi habitación.
Tiré la mochila en la cama y me dispuse a marcar el número de teléfono de mi abuela. Mi abuela Eustaquia, que tanto la quería, le contaba toda mi vida, era una gran abuela.
Sonaron 4 pitidos y cogieron el teléfono.
- ¿Si?
- ¿Abuela?
- ¡Silvia! ¿Qué tal?
- Muy bien abuela. Te hecho de menos.
- Y yo a ti. Tienes muchas cosas que contarme. ¿Tienes novio? ¿Qué tal te tratan tus amigos y sobre todo tus padres?- Dijo mi abuela muy precipitada.
- Abuela, abuela, yo te respondo pero poco a poco.
- Lo siento- dijo mientras nos reíamos al unísono.
- A ver, no, no tengo novio. Hay un chico al que le gusto pero él a mi, se puede decir que no. Y… de momento todos me tratan bien. Espero que siga así.
- Eso espero, que si no va tu abuela allí y sabes como soy.
- Jajaj, si abuela. ¿A ti te cuidan bien?
- Si, pero me cuidas mejor tú.
- Abuela no me digas eso que me sonrojo.
- ¡SILVIA! Baja un momento.- me gritó mi madre.
- Veo que te reclaman.
- Creo que tendré que ir. Ya sabes como es.
- Sí, ya te llamare para que me cuentes más.
- Vale abuela, adiós te quiero.
- Adiós.
Colgué y bajé al salón. Coloqué el teléfono en su sitio y fui a la cocina donde estaba mi madre.
- Te he puesto los libros del instituto en la mesa, te tienes que preparar la mochila.
- Ya lo sé mamá, pero ¿para esto me llamas? Estaba hablando sobre cosas importantes.
- ¿Puedo sabes de qué?
- Cosas de abuela a nieta.
En ese momento entró mi hermana Laura en la cocina.
- ¿Qué quieres hija?-le preguntó mi madre.
- Quiero ir a la playa.
- Silvia ¿la llevas tú?
-¿Por queeeeeeé?
- Si no quieres limpiar tú.
- Vale.
El bikini ya lo llevaba, ya que no me había dado tiempo a cambiarme.
Cogí una toalla y nos fuimos a la playa mi hermana y yo.
Jugamos un rato en el agua y estuvimos haciendo castillos de arena y también estuvimos buscando conchas.
Nos fuimos a la hora de comer y después la casa quedó en silencio debido a que todos estaban durmiendo la siesta, mientras yo me senté a leer en mi cama el libro de “Perdona si te llamo amor”. Fue un regalo de Elisabeth al venirme aquí, me lo dio para que me acordara de ella, y así era.
Cuando llegó la hora de cenar no tenía ganas de comer así que me puse un rato en el ordenador.
Me conecté al Messenger y vi a Vanesa conectada y estuve hablando con ella de todo lo que me había pasado en todo el tiempo que he estado en Los Angeles.
Era ya muy tarde, me despedí de Vanesa y me metí en la cama con esos nervios del primer día de instituto y encima en un lugar en el que no había estado antes, por lo menos tenía a Jessica y a Allison.
Pensando en todo lo queme había pasado y lo que pudiera pasar entré en un profundo sueño.

1 comentario:

  1. a ver q pasara con el nuevo ninio q va a conocer xDD a lo mejor es el de los ojos azules algo m dice q sii voy a por el siguiente cap xDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.