4 de enero de 2016

Hola 2016

¡¡Feliz año a tod@s!!

Ya lo sé, no aparezco por aquí desde noviembre, pero entre unas cosas y otras como siempre, me quedo sin tiempo. Espero que esto este año cambie.

Esta entrada es para resumir mis propósitos del año 2015. No logré mi reto de Goodreads, pero me quedé cerca. Me propuse leer 50 libros y leí 46, me quedé a tan solo 4.

Este año me he propuesto el mismo número para ver si de verdad puedo conseguirlo. El seguimiento lo podréis ver a la izquierda del blog o en mi Goodreads (link).

Además, para los que todavía estén rezagados, tenemos un canal literario: Zoo de Letras. No dudéis de pasaros y comentar.



Espero aparecer más por aquí.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.