31 de mayo de 2015

¡¡Menos de 1 semana para la BLC!!

Sí, habéis leído bien: ¡solo quedan 6 días para la BLC!
¿No sabéis que es la BLC? Pues la Blogger Lit Con, un encuentro de bloggeros, booktubers... Gente que le gusta leer. Si queréis saberlo todo sobre el evento, aquí está la página oficial:

http://bloggerlitcon.blogspot.com.es/

Este será mi tercer año y la verdad que tengo muchísimas ganas de ir. Si todavía estáis dudando si ir o no, ¡no os lo penséis! No es necesario tener un blog o un canal para asistir, solo que te guste leer. Además es totalmente gratuito. Para que veáis que se hace os dejo las crónicas de los dos años anteriores:



Este año sí que sí repartiré marcapáginas, así que si me veis, pedidme. Repartiré tanto del blog como del canal Zoo de letras. Además, yo estaré por allí los días 5, 6 y 7 de junio. Si no sabéis de que estoy hablando os dejo los enlaces al blog y al canal de youtube que lleva abierto un mes más o menos.



Y después de que esto parezca más un tablón de anuncios me despido. Espero veros a todos en la BLC de este año y podamos compartir nuestro amor por los libros.

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Que envidia, quería ir pero no puedo..A ver el año que viene.
    ¡Espero que te lo pases genial!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si el año que viene sí que puedes. Que me acuerdo que el año pasado comentaste que a ver si podías venir este año :)

      Eliminar
  2. Hola^^
    Estuve en la BLC y me diste un marcapáginas así que me he pasado por tu blog y me gusta, ya te sigo :)
    ¿Te pasas por el mio? http://anotherchapterofmybook.blogspot.com.es/

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.