8 de marzo de 2013

Crónica premier The Host

Bueno, hace siglos que no escribo pero el otro día fue uno de los más importantes para mí y me gustaría compartirlo.
El pasado lunes 4 de marzo parecía un lunes cualquiera, fui al instituto hice mis exámenes, pero llegó el momento de salir, de ir a casa corriendo a por las cosas y coger un tren para ir a Madrid y ver a STEPHENIE MEYER !!!
Total, llegamos allí sobre las 15.30, la firma empezaba a las 17.30 hasta las 19.30.
El Fnac de Callao estaba lleno de gente y nos pusimos a la cola.
Llegó la hora y empezamos a avanzar. A los pocos minutos pasó un hombre explicando el procedimiento de cómo se haría (firmaba dos libros como mucho y solo dedicaba The Host) y que no sabían si nos firmarían a todos (sinceramente me entró algo por dentro por si no me firmaba).
Seguimos avanzando y veíamos la puerta cada vez más cerca, y mientras seguíamos adelantando puestos pasaron unos  hombres poniendo post-its para que ella viera nuestros nombres.
Por fin entramos al Fnac y subimos las escaleras para llegar donde estaba Stephenie.
Llegamos en seguida, iba muy rápido y aunque dijeron que no se sacaría fotos con nadie, se sacó fotos con todo el que quiso.
Llegó mi turno, llegué feliz y le dí mis dos libros.


No sabía que decirle, solo me salían "thank you's" de la boca.
Me firmó "Crepúsculo" y "The host" y fui la persona más feliz del mundo.



Y además posó conmigo y se sacó la foto (me encanta su carita).


En cuanto acabamos la firma nos fuimos corriendo a los cines de Callao. No teníamos entradas para ver la película, pero allí estuvimos bajo la lluvia.
Anteriormente uno de esos hombres nos dijo que había un concurso en el twitter de @fnac_callao para ganar entradas, sorteaban 10 entradas dobles a los 10 primeros que contestaran. A la hora del sorteo cogí mi móvil y lanzaron la pregunta:
"¿Quién es la actriz que interpreta al personaje de Melanie?"
Corriendo todo lo que pude contesté "Saoirse Ronan". Esperé y dijeron los ganadores, y este fue el resultado:


Había ganado y podría pasar a ver The Host antes que nadie !!!! (soy la primera: @Underapaperstar)
Fui corriendo bajo la lluvia a por mi entrada al Fnac y allí se aseguraron de que era yo y me dieron esto:


Un "simple" papel con el que fui más feliz que una perdiz.
Volví a los cines a esperar a Stephenie que apenas paró puesto que llovía mucho y cuando llegó pasamos al cine.
Dentro hicieron una ronda de preguntas y a eso de las 20.30 empezaba THE HOST !!!!!!!




Reconozco que lloré en algunas partes de la película, y decir que me encanto. Soy de las que me gusta más el libro que la peli y esta no va a ser menos. La película me pareció perfecta, pero dejaron muchas cosas sin poner, quitaron personajes, los actores no eran como describía el libro, pero es muy difícil resumir tanto y hacerlo exactamente igual. Pero os la recomiendo 100 %.

Espero que os guste mi super-crónica y que dentro de poco volveré por aquí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.