10 de julio de 2012

La Maldición - Capítulo 12

Capítulo 12. Pruebas.

- Podrías haber hablado más tiempo-me dijo Jonathan-.
- Tampoco tenía mucho que contar, hace menos de una semana pasaban de mi. Por lo menos ya saben que estoy bien ¿no? Aunque la verdad, dudo que les importe lo más mínimo.
- Por cierto, te puedes quedar el móvil, tengo otro.
- Gracias-dije mientras me lo guardaba en el bolsillo del pantalón.
El día fue un poco intenso. Nos pasamos toda la mañana y tarde sacando lo que se había quemado mientras otros iban pintando una de las muchas capas que habría que dar en la pared para que las paredes quedaran como antes.
Había un policía dando vueltas e investigando la causa del incendio.
Estaba llevando una silla rota fuera cuando Gonzalo llegó a mi lado.
- Cuando acabes, a mi despacho. Por favor-dijo muy serio-.
Y se fue tan seco como siempre.
Era un hombre raro, pero nos cuidaba a todos y transmitía mucha confianza y seguridad, aunque a primera vista, no lo parecía.
Dejé la silla con todo lo que se había quemado y habría que tirar y subí las escaleras para entrar a la casa e ir al despacho.
Cuando entré, había dos hombres más a parte de Gonzalo. Uno casi calvo con una bata blanca, mientras que el otro iba en chándal y del cuello le colgaba un silbato.
- Hola- saludé mientras cerraba la puerta-.
- Hola, has venido muy rápido.
- Solo cumplo lo que me dicen, nada más.
Gonzalo sonrió.
- Bueno, estos dos hombres son el Doctor Brian y el profesor Fernando. Brian te hará unas pruebas médicas y Fernando unas físicas, es solo para ver como estás.
- No pasa nada, se la hacemos a todos sean lo que sean-dijo Fernando-.
“Sean lo que sean” Pensé.
Gonzalo le dedicó una mirada fulminante a Fernando mientras éste se arrepentía de haber dicho lo que había dicho.
- Bueno, venga conmigo señorita-me dijo Brian-.
Brian y yo salimos del despacho y fuimos a otra puerta del mismo pasillo. Era como una consulta médica, por lo que supuse que también funcionaría como enfermería.
- Lo primero me tienes que rellenar este papel, por favor.
Me entregó un folio con una serie de preguntas: si era alérgica, si tenía problemas, alguna operación… La rellené y se la entregué. La miró por encima y se levantó de la silla.
- Muy bien, ahora súbase aquí. Es para pesarte y medirte.
Me pesó y me midió y de seguido me mandó sentarme en una camilla.
Me subió la camiseta por detrás y puso el estetoscopio en mi espalda.
Después me tomó la tensión y para acabar me hizo una revisión de la vista, la cual estaba perfecta.
- De momento ya está. Cuando acabes con Fer vuelve para hacerte unas pruebas más. Salí de la sala y vi a Fernando que me estaba esperando.
- Bueno, veo que ya llevas chándal, pero sería mejor que te pusieras una camiseta de manga corta, pasarás menos calor, luego ves para el gimnasio. 
Fui a mi habitación, me cambié y me recogí el pelo en una coleta.
Me dirigía al gimnasio cuando me encontré a Joel.
- No son muy duras las pruebas-me dijo-.
- Eso espero, hace mucho tiempo que no hago deporte. 
- No te preocupes- me dijo mientras me sonreía.
Me despedí de él y fui andando tranquilamente al gimnasio.
Era enorme y a la derecha había una puerta que parecía que llevaba a la piscina.
- Hola.
- Hola. Te voy a hacer unos test aquí y luego otros en la piscina.
Asentí.
Me hizo unos test de flexibilidad y resistencia, varios ejercicios y después me dejó elegir un deporte que se me diera bien para hacer algunos ejercicios de ese deporte.
Elegí el voleibol. Siempre me había gustado mucho. Estuve cinco años jugando, pero por motivos personales tuve que dejar de jugar.
Hice toques de dedos, y de antebrazos con él. Unos saques y remates y nos fuimos a la piscina. Cuando acabé me dejó que me duchase para después ir otra vez con Brian.
- Hola de nuevo-me dijo Brian-.
- Hola.
- Bueno a ver, siéntate en la camilla. Te voy a hacer unos análisis.
- Pero no estoy en ayunas.
- Ehh… no importa.
Me puso una goma alrededor del brazo. Miré para otro lado porque no podía ver como me pinchaban. Introdujo la aguja en mi brazo.
Vio que me ponía blanca y me mareaba. Me dijo que me tumbase. Me tumbé, pero en cuanto lo hice, perdí el conocimiento.

Bueno, se que ha sido mucho tiempo sin subir capítulo. Pero aquí estoy.
Espero no tardar tanto en subir la próxima vez y todo eso. Y también tengo que subir reseñas, demasiadas.
Pero poco a poco. 
¡Espero que os guste, y comentar!

1 comentario:

  1. hfsudgnhgfjighh ¡Perfecto como siempre!
    Espero que subas más a menudo porque si no te pegaré con mi cuerno de unicornio ya sabes, porque me encanta esta historia y luego pasa lo que pasa, cinco meses sin subir y me olvido de la historia e.e
    ¡SUBE PRONTO! <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.