31 de marzo de 2012

The Host

Bueno, después de mucho tiempo si subir nada pues aprovecho y os dejo el primer trailer de The Host y fotos de la peli.


El trailer a mi me ha parecido un poco "raro" y tengo que decir que las fotos de la personas dan miedo (xD).

Y aqui van las fotos:


Esta foto sinceramente no me acuerdo ni quien es, hace ya casi dos años que leí el libro y de esto no  me acuerdo (:S).


Aquí, esta la protagonista mirandose en su reflejo. Tengo que decir que me parece una acertada decisión la de escoger a esta actriz ya que es como me la imaginaba.


En esta foto tenemos a Jared apuntando a los ojos de Mel.


En esta otra a Jared y Mel juntos.


Y esta última foto que he encontrado hoy mismo tenemos a Mel.

Segun vayan apareciendo fotos nuevas las iré subiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.