13 de julio de 2011

Capítulo 8 - La Maldición

Capítulo 8 - Clases


De repente empezaron a sonar silbatos y voces.
En la habitación noté que subían las persianas y entraba apenas luz.
- Arriba dormilona. Aquí nos levantamos muy temprano.
- Tan pronto que ni ha salido el sol-dije mirando por la ventana-.
Deberían de ser alrededor de las 6:30 o 7:00 de la mañana.
- Si, es mejor salir ahora. Así que vístete y baja a desayunar.
Asentí mientras Cloe salía por la puerta.
Me vestí rápidamente con unos vaqueros y una camiseta de manga corta azul con las deportivas y bajé a desayunar.
Busqué a Cloe y Ashley con la mirada, estaban ya sentadas.
Me senté con ellas y me serví un vaso de cola-cao y unas tostadas con nocilla por encima.
- Bueno ¿y por qué os levantáis tan pronto?-pregunté-
- Las clases empiezan temprano, deberías ir a que Gonzalo te diera tu horario-dijo Ashley-.
- Si quieres yo te acompaño-dijo Jonathan sentándose a mi lado-.
Me acabé el vaso de leche y fui al despacho.
Mientras caminábamos me fijé en su cuello.
- Tienes la misma marca que yo, y… ¿por qué algunos no tienen marca?
- Tardabas en darte cuenta de eso-dijo mientras de su boca salía una sonrisa-.
Estábamos subiendo el último peldaño cuando vi a Ángel.
-¡Ángel!-grité-
Pero se fue corriendo por donde había venido.
- Deberías de dejarle en paz-dijo Jonathan-.

-----------------------------------------

¿Por qué me pasaba esto a mí?
Me enviaban a buscarla y ahora no me dejaban ni verla, encima me había enamorado de ella en cuestión de dos días en los que habíamos cogido una confianza mutua y encima tenía que aguantar que estuviera con él.
Tenía que bajar al comedor antes o después porque Gonzalo no me dejaba verla ni de lejos.
Iba a bajar cuando la vi:
-¡Ángel!-gritó.
Pero como un tonto cumplí lo que me dijeron y corrí por donde había venido.

------------------------------------------

¿Qué pasaba? ¿Por qué Ángel me esquivaba? Tarde o temprano lo descubriría.
Jonathan dio unos golpes a la puerta y pasó seguido por mí.
- Hola-saludó Gonzalo-.Toma tu horario-dijo dándome unos papeles-.
- Gracias.
- Y estos son tus libros. No son muchos. Si necesitas algo, me lo pides. Irás a clase con Jonathan.
Asentí.
- Las clases van a empezar.
Nos marchamos. Me cogió los libros, decía que pesaban mucho.
- Nos toca pociones.
- ¿Pociones? ¿Qué asignatura es esa?
- Cuando sepas lo que eres lo necesitarás.

1 comentario:

  1. Me enncannta!
    Perooo es un capii muy cortoo!! ¬¬
    Jooo que penitaa Ángell..... pero si ella no puedo estar con él que no se preocupe que me le quedo yo! hahahhaa
    Sube el siguiente pronto! ¬¬

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.