20 de mayo de 2011

Reseña: Renacer





Título: Renacer
Autor: Claudia Gray
Año: 2011
Editorial: Montena
Sinopsis: La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.
Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Lucas no mejora... Y entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.
Opinión personal: Después de "Despedida" ha llegado "Renacer". Un libro en el que no te esperas nada. Me esperaba algo más de este libro, sobre todo el final. Me resulta muy dura la relación entre Bianca y Lucas, como sufren los dos, pero así es el amor.
La señora Bethany nos sorprenderá y Maxie tomara algo de protagonismo en esta cuarta y última parte.
Yo eché de menos a Baltathar, ya que me encantaba su personaje. He disfrutado mucho leyendo el libro y espero qeu os guste tanto como a mi!
Mi valoración: 4/5


1 comentario:

  1. Yo he leído las otras 3 partes y espero que esta no me defraude...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.