14 de julio de 2010

CAPITULO 1 - El gran dia

Me desperté sobresaltada al escuchar mi canción favorita por toda la casa,
“Cuando lloras”, entonces bajé a la cocina a buscar a mis padres, pero me di cuenta de que no había nadie en casa.
Me vestí, apagué la radio y me dirigí de nuevo a la cocina para desayunar antes de salir en su busca. No tenía ganas de nada, hoy era el día en que nos mudaríamos a Los Angeles por el trabajo de mi padre, ya que era el jefe de un banco importante. Quería que se parase el tiempo y quedarme para siempre con mis amigos, pero jamás podría ocurrir.
Me dirigía a la nevera a por un cartón de leche y me di cuenta de que había una nota pegada:



Me entró un miedo en el cuerpo, pero les hice caso. Durante me dirigía a casa de Elisabeth fui recapacitando sobre que no tendría allí, la gente, si me aceptarían,…
La casa de Elisabeth estaba a la vuelta de la esquina.
Llegue a la valla y la abrí. Fui con miedo, me sentía observada, me hubiese dado la vuelta si no se tratase de la casa de una de mis mejores amigas, mi gran amiga Elisabeth, la loca por todo. Me reí. Toqué el timbre y nadie respondió a mi llamada, así que, ya que estaba familiarizada con la casa fui a la parte de atrás y di unos golpes en la puerta, pero tampoco contestó nadie. Me pregunte si me estaban tomando el pelo, así que me di media vuelta y me dirigí hacia mi casa de nuevo, ya volverían. Fue doblar la esquina y encontrarme a Pablo, mi mejor amigo. Me dijo que fuera con él y que ya nos despediríamos. Volvimos a la casa de Elisabeth pero esta vez, ya que iba él, me dijo que me quedase en la puerta del jardín esperando. Se me estaba haciendo eterno, así que me senté en el suelo a esperar.

3 comentarios:

  1. esta super-chulo buen comienzo para una historia me encanta tu forma de redactar besos!!

    ResponderEliminar
  2. he leido tu primer capítulo y tengo una duda!!!! la cancion es cuando lloras de despistaos¿? pork si es asi, te kerré para siempre, jajaja, ya k es mi grupo favorito!!! sino... pos naada!!!^^
    la historia... esta muy bien redactada y bien expresada, lo uniko, k kreo, pones muchas comas!!! No me da tiempo a leer más capítulos, pero cuando pueda me paso!!! pasate por la mia y deja comentario!!! un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Sí, soy yo de nuevo, me he empezado a leer tu historia, este primer capítulo no te deja indiferente. Me has dejado "picada" con saber qué pasa por qué los padres de la chica le piden que vaya a casa de Elisabeth y cuando llega ella allí no hay nadie. He visto dos fallos:
    * Cuando dices "Durante me dirigía a casa de Elisabeth..." Ese durante quítalo o cámbialo por "durante mi trayecto a la casa de..." que queda mucho mejor.

    * Y donde dices "fue doblar la esquina..." yo hubiera puesto una coma o cambio ese "fue" por "al dobla la esquina"... Seguiré leyendo esta historia y te seguiré comentando. U saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. El blog se alimenta de tus comentarios.